GPS de montaña >> GPS para bicicleta de montaña

Comparativa de los mejores gps para bicicleta de montaña 2019

Si estás buscando un GPS bicicleta de montaña seguro que te encuentras con dificultades para elegir un modelo que se adapte exactamente a lo que buscas o, simplemente, tienes dudas acerca de qué modelo elegir teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que se encuentran disponibles en la actualidad.

Cada modelo cuenta con sus propias características y esto puede crearte una gran confusión. Para ayudarte te hemos traído una selección de los mejores GPS bicicleta de montaña que puedes encontrar actualmente, así como una guía de compra para que sepas en qué aspectos debes fijarte a la hora de elegir un nuevo GPS.

Los mejores GPS para bicicleta de montaña Garmin de 2019: Comparativa

Nº 5

iGS618 (versión española)

Características
PROS
  • Gracias a su sistema con GPS + GLONASS + Beidou ofrece una total cobertura para lograr el posicionamiento más preciso y rápido en todo tipo de situaciones y circunstancias.
  • Cuenta con conectividad ANT+ para poder utilizar con sensores de velocidad, cadencia, potenciómetros o frecuencia cardiaca.
  • Dispone de conectividad Bluetooth 4.0 para poder conectar el dispositivo de forma inalámbrica con la aplicación iGPSPORT.
  • Ofrece un control total al contar con más de 80 tipos de datos disponibles para elegir y para configurar en 6 páginas.
  • Permite guardar las rutas favoritas y crear nuevas rutas para llegar al destino gracias a su función de navegación.
CONS
  • La información sobre el ángulo de la pendiente puede ser incorrecto en algunas ocasiones.
Detalles

Ciclo computador para bicicleta de montaña que ofrece una cobertura total para lograr un posicionamiento preciso y rápido en todo tipo de situaciones gracias a su sistema GPS + GLONASS + Beidou, siendo una gran opción dadas las grandes características que ofrece.

Está dotado de conectividad con tecnología ANT+ para poder utilizar con sensores de velocidad, cadencia y combinados de cadencia y velocidad, así como con potenciómetros y monitores de frecuencia cardiaca. Su bluetooth 4.0 incorporado permite transmitir archivos a través de la app iGPSPORT de manera inalámbrica.

El sistema de navegación repite rutas favoritas que se realicen y que se hayan podido guardar de forma previa o cargar y continuar con un nuevo trayecto para llegar al destino según la navegación.

Cuenta con una pantalla LED a color que tiene un tamaño de 2,2 pulgadas, además de ser anti reflejos para poder ver la información en todas las condiciones lumínicas sin problemas, siendo capaz además de almacenar el dispositivo hasta 3.000 horas de datos.

Para poder disfrutar de un máximo control, cuenta con la posibilidad de disfrutar de 80 tipos de datos disponibles para poder seleccionar y configurar hasta 6 páginas, pudiendo personalizar cada una con hasta 10 datos con la información que se desee.

Está dotada de tecnología que permite una alta precisión y rapidez de posicionamiento, siendo adecuada para poder llevar a cabo diferentes tipos de entrenamiento, incluso en aquellos entornos que son más complicados. También dispone de tres modos diferentes de funcionamiento, un modo entrenamiento, un modo carrera y un modo InDoor.

Con un perfecto acople a la bicicleta, dispone de función alarma que permite configurar avisos de rango para tiempo, distancia, cadencia, potencia y frecuencia cardiaca.

Este dispositivo es resistente al agua y cuenta con la certificación IPX7, habiendo siendo vertificado en pruebas bajo un metro de agua durante 30 minutos. El montaje se realiza de forma estable y firme al soporte estándar o el soporte externo del manillar, contando con un puerto USB debidamente protegido frente a la suciedad y el agua.

Nº 4

Garmin Edge Explore

Características
PROS
  • Está dotada de una pantalla táctil de alta resolución con un tamaño de 3 pulgadas capaz de leerse bajo todas las condiciones lumínicas y con compatibilidad con guantes.
  • Cuenta con el mapa Garmin Cycle Map preinstalado con navegación giro a giro y función de rutas populares para que puedas disfrutar de las mejores rutas por ciclistas.
  • Ofrece la posibilidad de vincularlo con el Smartphone para poder disfrutar de diferentes funciones adicionales como notificaciones, mensajería, LiveTrack…
  • Es compatible con los dispositivos Varia, con luces inteligentes, radas de visión trasera y también alertas relativas a la conducción.
  • Su GPS integrado registra todos los datos relativos al trayecto, indicando la distancia, la velocidad y la altura de cada salida en bicicleta.
CONS
  • Este modelo no cuenta con altímetro, por lo que no mide de forma correcta el porcentaje de la pendiente.
Detalles

Ciclocomputador con GPS de alta resolución dotado de una pantalla táctil de 3 pulgadas de tamaño que se puede leer incluso con los rayos de sol incidiendo de manera directa sobre ella,  y que además puedes utilizarse tanto bajo la lluvia como con guantes.

Cuenta con el mapa Garmin Cycle Map preinstalado para poder disfrutar de una navegación giro a giro así como una función que incluye rutas con las carreteras más populares, para que puedas disfrutar de las rutas que con mayor frecuencia utilizan ciclistas tanto en carretera como fuera de ella.

El GPS que integra se encarga de registrar todos los datos relativos a la actividad deporitva, registrando la distancia recorrida, la velocidad, la altura alcanzada…, siendo compatible además con todos los dispositivos de señalización para ciclistas Varia, entre las que se incluyen las luces inteligentes y el radar de visión trasera.

Con una autonomía de hasta 12 horas de batería, se puede vincular con smartphones compatibles de forma que se puede disfrutar de funciones adicionales como GroupTrack, LiveTrack, mensajería entre ciclistas, notificaciones inteligentes o la detección de incidencias. En el caso de que detecte una incidencia, el propio dispositivo se encarga de enviar de forma automática la ubicación a un contacto de emergencia, de forma que este pueda adoptar las medidas oportunas.

Gracias a LiveTrack puedes hacer que tus amigos y familiares puedan seguir en tiempo real tu ubicación, mientras que con GroupTrack se permite seguir el rastro de hasta 50 compañeros, de forma que se pueda saber en todo momento donde te encuentras para evitar que cualquier ciclista se pueda perder de forma definitiva del grupo. No obstante, gracias a la mensajería entre ciclistas es muy fácil comunicarse.

Este ciclocomputador se puede personalizar a gusto del usuario haciendo uso de aplicaciones, widgets y diferentes ampos de datos que se pueden encontrar a través de la tienda Connect IQ, pudiendo descargar aplicaciones con las que ampliar las prestaciones de este dispositivo y hacer que se mejore de forma considerable la experiencia del usuario al ir en bicicleta.

Nº 3

Garmin Etrex 20x

Características
PROS
  • Dispositivo de tamaño compacto con una pantalla de 2,2 pulgadas que se encuentra optimizada para ofrecer la mejor experiencia al usuario.
  • Dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad que tiene compatibilidad con EGNOS y que cuenta con la función de predicción de satélites HotFix para un posicionamiento más rápido y fiable.
  • Incluye el mapa Garmin TopoActive de Europa Occidental precargado, haciendo que desde el primer momento se pueda tener la información necesaria para llevar a cabo numerosas actividades al aire libre.
  • Puede conectarse al mismo tiempo a GPS y GLONASS para llegar a establecer la conexión con una mayor cantidad de satélites.
  • Incluye software para poder planificar rutas y gestionar las mismas de una forma mucho más cómoda.
CONS
  • No cuenta con conectividad bluetooth, por lo que no se puede vincular a un Smartphone para disfrutar de funciones adicionales.
  • Al utilizarlo en la bicicleta, en el caso de que haya presencia de sol, los rayos de este podrán reflejar en la pantalla y hacer que no se vea esta de una manera óptima.
  • Para algunas personas es un dispositivo difícil de utilizar puesto que las instrucciones con respecto a su uso no son del todo claras.
Detalles

Navegador GPS Garmin eTrex 20x de gran resolución que supone una versión mejorada de su antecesor eTrex 20, el cual gozó de una gran popularidad, llegando en esta ocasión con una pantalla optimizada, con mayor resolución, y una memoria interna dotada de una mayor capacidad de almacenamiento interno, además de recibir mejoras en sus principales características y mejorando la facilidad de uso y la durabilidad del equipo.

Estamos ante un dispositivo que se encuentra equipado con una pantalla de 2,2 pulgadas de tamaño que ofrece 65.000 colores diferentes y una gran nitidez, además de disponer de tecnología anti reflectante y ser un impermeable y altamente resistente, siendo capaz de enfrentarse a los diferentes elementos climatológicos. Está equipado con una carcasa de alta resistencia que protege al equipo del polvo, la humedad, la suciedad y del agua, además de los posibles impactos que pueda llegar a sufrir.

Se trata de una unidad perfecta para utilizar en diferentes ámbitos y actividades, ya que dispone de una gran compatibilidad y soportes, pudiendo utilizarlo tanto en bicicletas como en quads, embarcaciones, vehículos…

De serie incluye el mapa TopoActive de Europa Occidental, de forma que se pueden llevar a cabo diferentes actividades outdoor como montañismo, senderismo, ciclismo o pesca, entre otras, desde el primer momento de la compra. Los mapas integrados ofrecen toda la información necesaria para poder desarrollar actividades al aire libre en países como Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal , San Marino, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Vaticano.

El eTrex 20x de Garmin tiene la capacidad de localizar satélites con los sistemas GPS y GLONASS al mismo tiempo, haciendo que se pueda llegar a hacer uso de más de 24 satélites adicionales para conseguir que el posicionamiento de la ubicación se realice hasta un 20% más rápido que con sistemas tradicionales. Su receptor GPS tiene una gran sensibilidad y es compatible con EGNOS, además de contar con el sistema HotFix para predecir la ubicación de satélites, haciendo que de forma rápida y precisa se pueda conocer la posición, incluso en aquellos lugares que por su situación y características tienen una mayor complejidad.

Este modelo admite la utilización de archivos GPX y ofrece la máxima información al usuario, a quién brinda datos acerca del terreno, la ubicación, la dificultad… Además incorpora el software BaseCamp que permite ver y organizar rutas y mapas, pudiendo visualizar mapas topográficos en 2D o 3D desde el ordenador e incluso imágenes de satélite con BirdsEye. Gracias a Garmin Adventures se pueden compartir rutas y trayectos con familiares, amigos y otros miembros de la comunidad.

Nº 2

Garmin eTrex 30x

Características
PROS
  • Dispositivo que incluye mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin instalado, lo que permite disfrutar de los mismos desde el primer momento que lo vaya a utilizar.
  • Cuenta con una brújula de tres ejes y con un altímetro barométrico que ofrece una mayor información para poder desarrollar diferentes tipos de actividades al aire libre.
  • Incluye una memoria interna con 4GB de capacidad, la cual es ampliable haciendo uso de tarjetas microSD.
  • Se puede utilizar con una amplia variedad de soportes compatibles, de forma que se puede utilizar en bicicletas, automóviles, botes de pesca, embarcaciones o quads.
  • Está dotado de un receptor de sensibilidad alta compatible con GLONASS y que dispone de la función HotFix para conseguir un posicionamiento más rápido y preciso.
CONS
  • El agarre del dispositivo es menos cómodo que en otros modelos presentes en el mercado.
  • Con el dispositivo GPS no se incluye ningún tipo de cinta o correa para facilitar su transporte en la mano o colgado del cuello, lo que haría más cómodo su transporte de un lugar a otro.
Detalles

El Garmin eTrex 30x es la evolución natural del eTrex 30, un modelo que cosechó un gran éxito para la marca Garmin. En esta versión renovada se ha optado por mejorar tanto la pantalla del dispositivo como la capacidad de su almacenamiento interno, que ahora tiene una mayor capacidad. De hecho, ahora pasa a contar con 4 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables mediante la utilización de tarjetas microSD, mientras que la pantalla, que tiene la capacidad de que se puede leer incluso a la luz del sol, pasa a ofrecer una gran nitidez y 65.000 colores, en un tamaño contenido de 2,2 pulgadas.

La pantalla ofrece una gran durabilidad y resistencia, estando concebida para poder enfrentarse a los elementos climatológicos adversos, además de ofrecer una gran resistencia frente a la suciedad, el agua, la humedad y el polvo, entre otros.

Utilizable con una gran cantidad de soportes compatibles que permiten usarlo tanto en bicicletas como en quads, embarcaciones o automóviles, esta serie cuenta con compatibilidad GPS y GLONASS, haciendo uso de ambos sistemas de forma simultánea para el rastreo de satélites y así lograr fijar la posición con una mayor cantidad de ellos, haciendo que el tiempo de espera para fijar la posición se reduzca de forma considerable. Asimismo, cuenta con la función EGNOS de alta sensibilidad y la función HotFix para poder fijar la localización de manera rápida y precisa incluso en aquellos lugares más complicados.

Para mejorar la experiencia del usuario a la hora de desempeñar sus actividades outdoor, está dotada de una brújula electrónica de tres ejes que cuenta con inclinación compensada y también con un altímetro barométrico que permite tener control sobre los cambios de presión para así poder determinar la altura a la que se encuentra el usuario con máxima precisión.

De serie incluye el mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin, para que así desde el momento de la adquisición o recepción del dispositivo pueda disfrutar de toda la información necesaria para llevar a cabo rutas de senderismo, ciclismo…, además de tener la posibilidad de compartir rutas, geocachés y otra información de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles.

También admite la utilización de archivos GPX de geocaching para poder exprimir al máximo el dispositivo y así poder disfrutar de más aventuras, pudiendo además hacer uso de BaseCamp, el software de la marca concebido para planificar viajes y que permite la organización de rutas, mapas…, teniendo la posibilidad de compartirlas con amigos, familiares y el resto de usuarios de la comunidad.

Es una excelente opción para todas aquellas personas que buscan un navegador GPS para bicicleta de montaña que sea de calidad y a un precio ajustado, además de tener una gran durabilidad y ofrecer una notable fiabilidad.

Nº 1

Garmin Edge 820

Características
PROS
  • Dispone de detección de incidencias integrada y es compatible con accesorios para la señalización de ciclistas.
  • Incluye la navegación específica para bicicletas preinstalada con Garmin Cycle Map para así poder disfrutar de una navegación giro a giro.
  • Es un dispositivo compatible con los sensores ANT+, incluyendo los sensores de velocidad, frecuencia cardiaca y cadencia.
  • Está dotado de la función GroupTrack para poder realizar el seguimiento del grupo de ciclistas cuando te separes del grupo.
  • Se puede personalizar al gusto con diferentes campos de datos y aplicaciones personalizadas, a las cuales se puede acceder desde la tienda Connect IQ.
CONS
  • La pantalla táctil podría mejorarse para ofrecer mayor precisión al tocarla.
Detalles

Ciclocomputador con GPS perfecto para todas aquellas personas que buscan mejorar sus resultados al disfrutar con su bicicleta, ya sea para conseguir realizar trayectos de una manera más rápida o hacer rutas más largas, y así seguir un control de este tipo de actividades. Se trata de una opción compacta y táctil que ofrece la posibilidad de supervisar el rendimiento, navegar giro a giro desde las bicicletas y con numerosas funciones enfocadas a mejorar las prestaciones e información de los ciclistas.

También incluye detección de incidencias incluida, siendo compatibles con los accesorios de señalización de los ciclistas como Varia Vision o las luces de bicicletas inteligentes y el radar retrovisor Varia. Asimismo cuenta con navegación específica para su uso en bicicletas que se encuentra preinstalada con Garmin Cycle Map para navegar giro a giro.

El Garmin Edge 820 cuenta con la capacidad de poder detectar incidencias mediante un acelerómetro que integra y que hace que envíe la ubicación a un contacto de emergencia en el caso de que haya un accidente.

Gracias a la función GroupTrack1, se puede vincular el dispositivo a través de Garmin Connect para que se pueda seguir el rastro de tus compañeros ciclistas, al mismo tiempo que estos puedan seguir el tuyo, siendo una manera idónea de estar siempre conectado a tu grupo ciclista.

La pantalla táctil de alta resolución tiene un sensor de luz ambiental que hace que se ajuste el brillo de forma automática para poder disfrutar de la mayor visibilidad. La pantalla es capacitiva y puede utilizarse tanto mojada como con guantes.

Es compatible con los sensores ANT+, que incluyen cadencia, velocidad, y frecuencia cardiaca, pudiendo así obtener más información acerca del rendimiento, además de ser compatible con medidores de potencia para pedales y también se pueden registrar dinámicas de ciclismo para encontrar las mejores soluciones para cada caso.

Al incluir la navegación Garmin Cycle Map preinstalada es posible seguir la navegación giro a giro por GPS tanto dentro como fuera de la carretera, pudiendo así disfrutar de información como recorridos de rutas y carriles, puntos de interés, datos de altura… Gracias a su compatibilidad con los satélites GPS y GLONASS se podrá conseguir detectar la posición de forma rápida y precisa.

Para finalizar cabe tener en cuenta que este modelo se puede personalizar a gusto de cada usuario a través de los campos de datos y las aplicaciones personalizados que se quieran instalar en el dispositivo y que están disponibles para su descarga a través de la tienda Connect IQ.

Guía de compra de GPS bicicleta de montaña

Tamaño y tipo de pantalla

Existen diferentes criterios que hay que valorar y tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo GPS bicicleta de montaña, siendo uno de ellos la pantalla, un factor que es clave para poder elegir y distinguir entre los diferentes modelos que se puedan encontrar en el mercado.

Hay que prestar atención al tamaño de la pantalla, siendo habitual encontrar en el mercado modelos que tienen un tamaño de entre 2 y 3 pulgadas, aunque hay otros dispositivos que tienen tamaños superiores. No obstante, por norma general, los fabricantes de este tipo de equipos buscan ofrecer navegadores GPS compactos que no ocupen mucho espacio y que al mismo tiempo sean capaces de brindar una resolución adecuada para que el usuario pueda ver toda la información de manera clara y ver el mapa sin dificultad alguna.

Más allá del tamaño de la pantalla también hay que tener en cuenta que la pantalla puede ser de diferentes tipos, siendo lo más habitual encontrarse con modelos que tienen pantalla táctil, si bien aún hay otros modelos que funcionan a base de botones y joystick como lo hacían tiempo atrás. Los modelos táctiles son más cómodos de utilizar y mejoran la experiencia del usuario, si bien al mismo tiempo son equipos más delicados y frágiles.

Dentro de las pantallas táctiles se pueden distinguir dos tipos diferentes, por un lado las pantallas resistivas que tienen una precisión inferior pero que pueden utilizarse con guantes y agua, y las pantallas capacitivas, que ofrecen una mayor precisión pero a cambio no se pueden utilizar con guantes ni agua.

Elegir un tipo de pantalla táctil u otra dependerá de los gustos y preferencias de cada usuario, ya que hay quienes prefieren optar por los modelos más actuales, que son táctiles, y otros que prefieren huir de ellas para utilizar modelos más tradicionales y simples en base a botones.

Mapas incluidos

Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los GPS que se pueden encontrar en el mercado incluyen una base de datos con mapas correspondientes al país en el que se está adquiriendo el dispositivo e incluso en todo el continente, en función del modelo elegido, siendo por norma general mapas que son muy completos y se encuentran actualizados, o bien ofrecen la posibilidad de actualizarlos de manera gratuita.

Sin embargo, puede darse el caso de que adquieras un modelo que no cuente con mapas o no incluya aquellos que necesitas para el trayecto que quieras realizar o el país que desees visitar, lo que hará que tengas que añadirlos por ti mismo, para lo cual es probable que tengas que hacer uso del software que se suele incluir en el GPS o que se facilite un enlace de descarga para el ordenador. En algunos casos se puede recurrir al uso de programas especialmente pensados para añadir mapas a dispositivos GPS.

Con el uso de este tipo de programas de software se puede gestionar el GPS y tras proceder a su instalación en un ordenador, tan solo habrá que ejecutarlo con el dispositivo conectado al PC y seguir los diferentes pasos que correspondan para la descarga de los mapas y, posteriormente, añadirlos al GPS. Esta función debe valorarse para poder añadir nuevos mapas o actualizar los ya existentes, para lo cual también es importante tener en cuenta la capacidad de almacenamiento del GPS y las posibilidades que ofrezca de recurrir al uso de tarjetas microSD.

Más allá de poder añadir mapas, este software puede tener gran utilidad si ofrece la posibilidad de organizar rutas, almacenar datos y estadísticas o crear nuevas rutas.

A la hora de comprar el GPS bicicleta de montaña es, por tanto, recomendable que valores los mapas que incluye cada modelo y que así puedas saber si desde el primer momento podrás hacer uso de los mismos nada más adquieras tu nuevo dispositivo o si, por el contrario, tendrás que realizar tú mismo la instalación de los mapas.

Brújula

Otra de las características que se deben tener en cuenta a la hora de comprar un GPS de bicicleta de montaña es la brújula, es decir, si cuenta con brújula integrada o no, siendo siempre un aspecto positivo que la pueda integrar, ya que de esta forma se evitará el tener que cargar con una brújula por separado.

De esta forma podrás conocer directamente desde el GPS la orientación siempre que lo necesites para así poder saber por dónde continuar con tu trayecto.

Muchos de los modelos que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado cuentan con brújula incorporada, lo que hace que se pueda disfrutar de la misma sin tener que gastar dinero en una brújula independiente ni debiendo tener que llevarla dentro de tu equipo, por lo que sus ventajas son múltiples.

Precisión del GPS

Un factor que es fundamental a la hora de elegir un modelo u otro de GPS es sin lugar a dudas la precisión que pueda ofrecer, considerando que hay diferentes sistemas de recepción de señal por satélite, como son el GPS y el GLONASS, siendo el primero el más tradicional y el segundo menos popular pero muy interesantes, ya que se trata de un sistema de origen ruso que hace posible conectarse a una mayor cantidad de satélites, permitiendo que se logre el posicionamiento con una mayor rapidez, precisión y fiabilidad. Es preferible decantarse por aquellos modelos que combinan ambos sistemas.

Aquellos modelos que cuentan tanto con GPS como con GLONASS son mucho más eficaces a la hora de localizar el dispositivo en todo tipo de terrenos difíciles como son los bosques densos o los valles estrechos y profundos, consiguiendo así una cobertura que con otro tipo de GPS podría no conseguirse.

Además es posible que cuenten con funciones adicionales como la función WAAS que corrige la señal o la función HotFix incorporada en determinados modelos y que incrementa la velocidad de posicionamiento, además de calcular el registro de las posiciones de los satélites para conseguir una conexión con los mismos de una manera más rápida.

Conectividades extra

En el caso de que se esté valorando la adquisición de un GPS de gama alta, hay que tener en cuenta que estos acostumbran a contar con mayores opciones de conectividad, como es el poder conectarse con un Smartphone a través de WiFi o bluetooth, lo que incrementa considerablemente las opciones que este tipo de dispositivos ofrecen, al mismo tiempo que permite que las personas puedan interaccionar más entre ellas y mejorando, de manera general, la experiencia de cada usuario.

Al poder vincular el GPS con el Smartphone se consigue disfrutar de diferentes funciones adicionales, como son el poder recibir notificaciones en el teléfono móvil o compartir datos e información de los recorridos realizados a través de las plataformas sociales, además de poder hacer uso de otras aplicaciones con las que se puedan vincular para conseguir una mejor experiencia de usuario.

Echa un vistazo a los GPS para bicicleta de montaña más vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas,...
436 Opiniones
Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas,...
  • Tiene la función GroupTrack1, que sigue el rastro de los ciclistas de tu grupo
  • Detección de incidencias integrada incluida y compatible con accesorios de señalización de ciclistas
  • Navegación específica para bicicletas preinstalada con Garmin Cycle Map para navegación giro a giro
Bestseller No. 2
iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS...
98 Opiniones
iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS...
  • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia...
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y...
  • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran...
RebajasBestseller No. 3
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes,...
208 Opiniones
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes,...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
RebajasBestseller No. 4
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva...
53 Opiniones
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva...
  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2" fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
Bestseller No. 5
Bryton Rider 410E GPS Ciclismo, Negro, 2.3'
11 Opiniones
Bryton Rider 410E GPS Ciclismo, Negro, 2.3"
  • Máxima cobertura de satélite (gnss global); gran duración de batería (33h); pantalla amplia 2, 3"; sincroniza con...
  • Sincroniza con entrenamientos traininingpeaks; aviso de llamadas, mails y sms; más de 72 funciones
  • Ant+/bluetooth de doble banda; impermeable
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!