GPS de montaña >> GPS de montaña Garmin

Comparativa de los mejores gps de montaña Garmin 2019

Cuando se está buscando un GPS de montaña de alta calidad nos encontramos con una gran cantidad de modelos que se encuentran presentes en el mercado, lo que puede hacer que exista cierta dificultad para decantarse por una opción u otra. Para que te resulte más sencilla la elección de un GPS montaña Garmin te traemos una selección con las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, los cuales han sido seleccionados teniendo en cuenta la guía de compra que figura al final del presente artículo.

Los mejores GPS de montaña Garmin de 2019: Comparativa

Nº 5

Garmin Montana 680

Características
PROS
  • Dispone de una amplia pantalla de 4 pulgadas de tamaño con una orientación doble.
  • Incluye el sistema doble de navegación vía GPS y GLONASS para conseguir un posicionamiento de la ubicación de una forma más rápida y precisa.
  • Gracias a su Track Manager se podrá conocer en todo momento el momento ene l que te encuentras y grabar el trayecto.
  • Cuenta con una cámara incorporada de 8 megapíxeles para poder realizar fotografías con geoetiquetas de alta resolución.
  • Cuenta con un contenido preinstalado con 250.000 geocachés y 1 año gratuito de imágenes por satélite BirdsEye.
CONS
  • En ocasiones el dispositivo puede demorarse más que en otros modelos en encenderse.
Detalles

Dispositivo GPS de Garmin pensado para ser utilizado en diferentes tipos de actividad, tales como senderismo, rutas en bicicleta, embarcaciones…., siendo una unidad que se encuentra dotada de una pantalla táctil de gran tamaño con 4 pulgadas que ha sido mejorada y que ofrece una orientación doble.

El equipo se encuentra compuesto por el sistema de doble posicionamiento GPS y GLONASS que permite lograr un posicionamiento de una forma mucho más rápida y precisa, incluso en aquellos entornos y lugares más complejos. Además, gracias a su nuevo Track Manager es mucho más sencillo saber dónde te encuentras en cada momento y controlar la grabación del recorrido.

Por otro lado dispone de una brújula electrónica de tres ejes junto a un altímetro barométrico para poder disponer de una mayor información del recorrido realizado. Se trata de un dispositivo robusto y resistente al agua y el resto de inclemencias meterológicas que además incluye una cámara de 8 megapíxeles para poder realizar fotografías con geoetiquetas de alta resolución.

Su pantalla táctil permite disfrutar de la mejor legibilidad en todas las condiciones lumínicas, con una interfaz de usuario que es muy sencilla de utilizar, de forma que puedas pasar la mayor parte de tu tiempo disfrutando de la actividad y no buscando información.

Para poder disfrutar aún más con el dispositivo, este incorpora más de 250.000 geocachés preinstalados. También permite la conexión inalámbrica con otros usuarios de GPS compatibles con Garmin, pudiendo así compartir geocachés, tracks, rutas y waypoints.

Por último, cabe destacar que dispone de un sistema de doble batería que permite hacer uso tanto de las baterías recargables de ion-litio que incorpora el dispositivo como de las tradicionales pilas alcalinas AA, de forma que puedas disfrutar de una gran autonomía a través del método que prefieras para cada caso.

Con el software gratuito BaseCamp podrás organizar mapas, trayectos…, planificando así tus viajes y pudiendo compartir los mismos con amigos, familiares y otros usuarios. Incluye una suscripción por un año  a las imágenes por satélite BirdsEye que conseguirán mejorar la experiencia del usuario al mismo, teniendo acceso a unas imágenes de una elevada calidad gracias a este servicio.

Nº 4

Garmin Etrex 20x

Características
PROS
  • Es un dispositivo de tamaño compacto que cuenta con una pantalla que se encuentra optimizada y que tiene un tamaño de 2,2 pulgadas.
  • Dispone de un mapa incorporado Garmin TopoActive de Europa Occidental, ofreciendo mucha información relativa a diferentes actividades como ciclismo, senderismo, montañismo…
  • Incluye un software de planificación de rutas que hace que se puedan gestionar los trayectos y rutas a realizar de una forma mucho más precisa y cómoda.
  • Dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad que es compatible con EGNOS y que incluye la función HotFix para la predicción de satélites y conseguir una conexión más rápida.
  • Puede utilizar al mismo tiempo GPS y GLONASS, permitiendo la conexión a más de 24 satélites diferentes, mejorando así su posicionamiento.
CONS
  • Algunos usuarios aseguran que las instrucciones que incluye el dispositivo no son lo suficientemente claras para poder utilizar el GPS de manera sencilla.
  • No tiene conectividad bluetooth, por lo que no se puede disfrutar de las ventajas que conlleva su conexión con un Smartphone.
  • No se trata de un GPS táctil, con el inconveniente que ello puede suponer para una gran cantidad de usuarios, aunque para otros resulta más compleja.
  • Al utilizarlo en bicicleta, con los rayos del sol, puede que no se llegue a ver con la gran claridad que debería.
Detalles

Navegador GPS montaña Garmin de mano que ofrece una notable resolución y que se convierte en la evolución del tan conocido Garming eTrex 20, mejorando de este tanto la resolución de la pantalla como la capacidad de almacenamiento interno, así como otras especificaciones importantes y la mejora en la durabilidad y la sencillez de uso por parte de los usuarios.

Es un modelo que se encuentra dotado de una pantalla optimizada de 65.000 colores diferentes, tecnología anti reflejos y un tamaño de 2,2 pulgadas, además de ser una unidad que ofrece una gran resistencia e impermeabilidad, lo que lo hace estar preparado para hacer frente a las condiciones más exigentes. Gracias a la carcasa que incorpora tiene protección frente al polvo, la humedad, el agua y la suciedad, sin olvidar frente a los impactos.

Se trata de un navegador GPS perfecto para ser utilizado en cualquier lugar y momento, ya que tiene una gran compatibilidad con diferentes soportes, haciendo que se pueda utilizar tanto en automóviles como bicicletas, embarcaciones, quads, etcétera.

Este modelo permite el uso de forma simultánea de GPS y GLONASS, de forma que tiene acceso a más de 24 satélites adicionales a los que se puede conectar para conseguir un posicionamiento mucho más rápido que con los sistemas tradicionales, estando además dotado de un receptor GPS que ofrece un gran nivel de sensibilidad y eficacia y que es compatible con EGNOS. También cuenta con la función HotFix, que calcula de forma rápida y precisa los satélites para conocer la posición del GPS incluso en los lugares de un acceso más complicado.

Incluye de serie el mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin, de forma que desde el primer momento podrás contar con toda la información relativa a diferentes tipos de actividades outdoor como pesca, ciclismo, montañismo o senderismo, entre muchas otras. Gracias a estos mapas precargados se puede disponer de información sobre actividades en Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal , San Marino, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Vaticano.

Por otro lado cabe tener en cuenta que este modelo permite el uso de archivos GPX y que mantiene toda la información a disposición del usuario, que puede conocer así datos sobre el terreno, la ubicación o la dificultad, entre otros. También cabe destacar que cuenta con el software BaseCamp a través del cual se puede llevar a cabo la organización y visualización de rutas, mapas…, además de visualizar los mapas en 2D o 3D en el PC, así como imágenes por satélite en el caso de que se utilice junto a la suscripción con BirdsEye. Además, dispone de Garmin Adventures, que permite compartir información sobre rutas y trayectos con familiares, amigos y otros conocidos o usuarios de la comunidad.

Nº 3

Garmin Etrex 10

Características
PROS
  • Permite el uso de archivos GPX de geocaching para poder descargar geocachés de una forma directa en la unidad y poder sacar el máximo partido a sus actividades al aire libre.
  • Unidad GPS de mano que hace un uso simultáneo de los satélites GPS y GLONASS para así conseguir una posición GPS con mayor precisión y rapidez.
  • Dispone de una pantalla de 2,2 pulgadas de tipo monocoromo que se puede leer y visualizar de forma sencilla en cualquier tipo de situación lumínica.
  • Cuenta con una gran autonomía de 25 horas gracias a su batería basada en el uso de dos pilas convencionales AA.
  • Está fabricado de manera que puede enfrentarse a diferentes elementos como el polvo, la suciedad, la humedad o el agua, haciendo que su resistencia sea mayor.
CONS
  • El espacio de almacenamiento interno del dispositivo es más pequeño que en otros modelos de la marca.
  • Hay restricciones a la hora de descargar determinados mapas y rutas al dispostiivo desde aplicaciones de senderismo.
Detalles

Navegador GPS de mano Garmin que se encuentra pensado para proporcionar las funciones más básicas en este tipo de dispositivos, estando construido con materiales que ofrecen una gran resistencia y que, además, cuenta con una batería de gran duración para convertirse así en una opción muy a tener en cuenta por todas las personas que buscan un GPS montaña Garmin.

En esta nueva versión se ha mejorado la interfaz de usuario, además de incluir un mapa integrado para poder disfrutar desde el primer momento de la navegación por diferentes lugares, geoaching y diferentes accesorios para la carcasa. Se trata de un dispositivo dotado de una pantalla de tipo monocromo con un tamaño de 2,2 pulgadas que permite que su lectura se realice de forma clara y sencilla en todas las situaciones lumínicas, además de ser un dispositivo duradero y con gran resistencia frente al agua y otros elementos meteorológicos. Además, está construido de manera que ofrece máxima resistencia frente al polvo, la suciedad, el agua o la humedad, haciendo que su durabilidad sea más elevada.

Su manejo es muy sencillo, por lo que podrás centrarte en disfrutar al máximo de tu actividad al aire libre, debiendo emplear mucho menos tiempo en la búsqueda de información. La autonomía del dispositivo puede llegar a alcanzar las 25 horas de duración, para lo cual tan solo hay que utilizar dos pilas convencionales AA.

A nivel interno, este GPS montaña Garmin cuenta con doble receptor de señal, GPS y GLONASS, lo que hace posible que se consiga posicionar de manera más rápida y precisa, disponiendo además de la función WAAS con alta sensibilidad y el sistema HotFix para la predicción de satélites que permite obtener la posición GPS en lugares profundos o bosques con una gran densidad.

También ofrece la posibilidad de hacer uso de archivos GPS de geoaching, lo que permite descargar geocachés y otros datos de gran relevancia para utilizarlos con este dispositivo, evitando así tener que recurrir al uso de papel para ello. Con esta unidad podrás obtener toda la información que necesitas con respecto al terreno, la ubicación y la dificultad del trayecto, así como otras sugerencias y descripciones que son de gran interés.

Nº 2

Garmin GPSMAP 64s

Características
PROS
  • Es un dispositivo compacto que es muy resistente y que además está dotado de una brújula de tres ejes y un altímetro barométrico.
  • Se puede compartir la posición en tiempo real a través del Smartphone a través de la conectividad que incluye con este tipo de dispositivos.
  • Dispone de una antena Quadrifilar Helix dotada de receptor GPS y GLONASS con una alta sensibilidad para poder ubicar la posición de una manera rápida y precisa.
  • Permite la conexión inalámbrica con dispositivos móviles a través de la tecnología Bluetooth o ANT+.
  • Dispone de un sistema de batería doble dotada de una batería interna y unas pilas AA, ofreciendo una autonomía de 16 horas.
CONS
  • El peso de esta unidad es superior al de otros modelos de la propia marca y otros dispositivos similares que se pueden encontrar actualmente en el mercado.
Detalles

Dispositivo Garmin de navegación robusto que se encuentra integrado por una pantalla de 2,6 pulgadas de tamaño y que permite su visualización y lectura a la luz del sol, pudiendo así ver todo el contenido del mismo en todo tipo de situaciones luminosas.

En su interior cuenta con un doble receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad con una antena Quadrifilar Helix que permite obtener el posicionamiento de una forma mucho más rápida, fiable y precisa, haciendo así que el usuario pueda saber en todo momento en el lugar en el que se encuentra y así poder continuar con su ruta o trayecto con la máxima seguridad.

De tamaño compacto y con resistencia frente al agua, este modelo está dotada de un altímetro barométrico que ofrece más información a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de actividad outdoor, además de contar con una brújula de tres ejes que hace que se pueda prescindir del uso de brújulas convencionales.

Cabe destacar que se puede conectar de forma inalámbrica con los teléfonos inteligentes, para que desde el Smartphone se puedan recibir notificaciones y también se pueda permitir el rastreo de la posición en tiempo real. Así se podrán compartir las experiencias vividas al aire libre con amigos y familiares. A través del canal inalámbrico es posible compartir puntos intermedios, rutas, geocachés o tracks, con aquella persona que lo desees.

Se trata de un dispositivo GPS que ofrece máxima fiabilidad a la hora de desempeñar todo tipo de actividades en el exterior, ofreciendo siempre una perfecta visibilidad de toda la información que brinda y permitiendo incluso su uso con guantes en condiciones adversas como la presencia de una gran cantidad de humedad o muy bajas temperaturas, ya que para su uso se emplean botones.

Uno de sus puntos fuertes con respecto a otros modelos presentes en el mercado es su sistema de doble batería, que hace posible que se puede hacer uso tanto de la propia batería integrada con la que cuenta el dispositivo, y que se puede cargar cómodamente, como de pilas convencionales AA, según las preferencias y circunstancias de cada usuario. En todo caso, con la batería cargada al máximo, se puede disfrutar de una autonomía de 16 horas.

El GPS incorpora una selección de mapas integrados, además de contar con 4 GB de capacidad de almacenamiento interno para poder añadir más mapas y una ranura para una tarjeta microSD por si se quiere disfrutar de aún más capacidad. Es compatible con mapas BirdsEye Select y los mapas personalizados de Garmin, además de permitir geocaching e incluir 250.000 geocachés preinstalados.

Con este GPS montaña Garmin podrás almacenar información relativa al terreno, la ubicación, la dificultad…, siendo un modelo ligero que es muy cómodo de llevar de un lugar a otro.

Nº 1

Garmin eTrex 30x

Características
PROS
  • Se encuentra dotado de un mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental, lo que hace que se pueda disfrutar desde el momento de la compra de los mapas de diferentes lugares.
  • Cuenta con una capacidad de memoria interna de 4 GB que puede ser ampliada mediante el uso de tarjetas microSD.
  • Incluye un altímetro barométrico así como una brújula de tres ejes para poder disponer de una mayor cantidad de información para realizar actividades de todo tipo al aire libre.
  • Dispone de un receptor de alta sensibilidad compatible con GLONASS y con la función HotFix para disponer de una mayor precisión en lo que respecta al posicionamiento.
  • Cuenta con diferentes soportes compatibles, haciendo que se pueda utilizar en bicicletas, automóviles, botes de pesca, quads…
CONS
  • No incluye ninguna cinta ni correa para que se pueda sujetar el dispositivo en la mano o bien colgado del cuello de una forma más cómoda.
  • El agarre del dispositivo es menos ergonómico y fácil de realizar que en otros modelos de la marca.
Detalles

El Garmin eTrex 30x es la versión mejorada del popular modelo de la marca eTrex 30, un dispositivo que en esta ocasión llega con una mayor capacidad en su almacenamiento interno pero también con una resolución de pantalla mejorada. Esta pantalla tiene la capacidad de leerse incluso con la luz del sol, disponiendo de 65.000 colores y mayor nitidez dentro de una pantalla de 2,2 pulgadas. Su capacidad, por su parte, se incrementa con 4GB internos que pueden ampliarse mediante el uso de tarjetas microSD.

Una de las grandes ventajas de la pantalla de este dispositivo es su elevada durabilidad y la resistencia al agua, siendo un dispositivo que se encuentra preparado para poder afrontar condiciones de meteorología adversa, además de ofrecer una notable resistencia frente al agua, el polvo, la humedad y la suciedad.

Para poder disponer de una mayor cantidad de recursos y herramientas en tus actividades outdoor, la unidad cuenta con una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, así como un altímetro barométrico con el que se puede determinar la altura con más precisión gracias al control de los cambios de presión.

Por otro lado, dispone de soportes compatibles para poder ser utilizado con automóviles, embarcaciones, quads o bicicletas. Además, este dispositivo es capaz de llevar a cabo el rastreo de satélites GPS y GLONASS de forma simultánea, con la capacidad de fijar la posición con más de 20 satélites extra a los que se podría conectar con tan solo GPS, reduciendo el tiempo de espera para conocer la posición en un 20%. Asimismo, al disponer de la función EGNOS de alta sensibilidad y la función HotFix para la predicción por satélite, el dispositivo es capaz de localizar los satélites de una forma rápida y con gran precisión, incluso en aquellos lugares más complejos como valles profundos o bosques muy poblados.

De serie este dispositivo incorpora el mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin, de manera que desde el primer momento de la compra se podrá disponer de toda la información necesaria para poder llevar a cabo diferentes actividades como senderismo, ciclismo, pesca…, al mismo tiempo que podrás compartir tus geocachés, rutas y otra información de forma inalámbrica.

Además admite el uso de archivos GPS de geocaching para poder disfrutar de muchas aventuras adicionales, teniendo también la posibilidad de utilizar su software de planificación de viajes BaseCamp, con el cual se pueden organizar mapas, planificar rutas…, pudiendo incluso compartirlas con familiares, amigos y otros usuarios.

Es un modelo muy interesante para todas aquellas personas que buscan un dispositivo GPS de calidad, que ofrezca una gran durabilidad y que tenga una buena relación calidad – precio para poder desempeñar de la mejor manera posible sus actividades al aire libre.

Guía de compra de GPS montaña Garmin

Tamaño y tipo de pantalla

Uno de los principales factores a valorar antes de proceder a la compra de un GPS de montaña Garmin es la pantalla, la cual puede marcar una clara diferencia a la hora de elegir un dispositivo u otro.

En este sentido hay que tener en cuenta el tamaño que ofrece la pantalla, teniendo en cuenta que en el mercado actual lo habitual es encontrar modelos que tengan un tamaño de entre 2 y 3 pulgadas, aunque también los hay de un tamaño superior. Los fabricantes acostumbran a apostar por la creación de unidades compactas que ocupen poco espacio pero que sí ofrezcan una buena resolución para que el usuario pueda ver la información mostrada en pantalla con una nitidez y claridad suficiente y no se encuentren ningún problema en este aspecto.

Lo más recomendable en este sentido es apostar por la compra de un GPS que disponga de un tamaño aproximado de 3 pulgadas, ya que permitirá tener una visión apropiada de la información mostrada en la unidad, ya que en el caso de que se opte por un modelo de una tamaño de pantalla inferior puede resultar incómodo a la hora de visualizarlo y elegir uno superior puede hacer que sea incómodo por el hecho de transportarlo y llevarlo encima, ya que cuanto mayor sea su pantalla, mayor peso tendrá el dispositivo.

Por otro lado hay que tener en cuenta el tipo de pantalla que incorpore el dispositivo GPS, ya que aunque en la gran mayoría de los modelos actuales se apuesta por el uso de pantallas táctiles, aún hay modelos para quienes prefieren el uso de botones y joystick tradicionales. Las pantallas táctiles son más cómodas de utilizar, pero también son más delicadas y se debe tener más cuidado para que no se dañen.

Dentro de las pantallas táctiles podemos distinguir entre aquellas que son resistivas, que aunque ofrecen una menor precisión es posible hacer uso de las mismas con agua y guantes, y las que son capacitivas, que ofrecen una mayor precisión al tacto pero que, a cambio, no ofrecen respuesta a la hora de ser utilizadas con guantes o si hay agua.

Elegir un tipo de pantalla u otra dependerá de las preferencias de cada persona, aunque aún hay muchos usuarios que para este tipo de dispositivos prefieren utilizar botones. No obstante, la gran mayoría de las personas prefieren optar por las pantallas táctiles por las ventajas que ofrecen en términos de comodidad y experiencia de usuario.

Mapas incluidos

Habitualmente los GPS de montaña Garmin cuentan con una base de datos integrada en la que se incluyen mapas correspondientes al país o continente en el que se está realizando su venta, de forma que desde el primer momento se pueda disfrutar de mapas muy completos y que se caracterizan por tener una gran exactitud y fiabilidad.

Sin embargo, puede darse el caso de que necesites mapas de otro país que no se encuentra incluido y quieras añadir mapas de algún trayecto o lugar, para lo cual tendrás que hacer uso del software que incluye el GPS o bien optar por añadirlos haciendo uso de algunos programas que existen para ello en la red y que se pueden descargar en el PC.

Gracias al uso de este tipo de software se puede llevar a cabo la gestión del GPS y tras haberlo instalado en un PC podrás ejecutarlo con el GPS conectado al ordenador y tan solo tendrás que seguir los pasos que se indique para proceder a la descarga de los mapas y así, posteriormente, añadirlos al dispositivo. Esta función hay que tenerla en cuenta ya que podrás añadir nuevos mapas de todos aquellos lugares que te interesen, así como poder tener actualizados los mapas de tus rutas más frecuentes.

Además, habitualmente el software cuenta con una herramienta que permite la gestión de las rutas, además de poder guardar estadísticas y planificar nuevas rutas antes de realizarlas.

En cualquier caso es importante que tengas en cuenta los mapas que incluye cada modelo de GPS para que sepas si tendrás que instalar nuevos mapas por ti mismo o si, por el contrario, ya incluirá los mapas que necesitas para poder disfrutar de tu actividad al aire libre desde el primer momento.

Brújula

Por otro lado, otro criterio a valorar a la hora de comprar un GPS es conocer si cuenta con brújula integrada o por el contrario no la incluye. En la gran mayoría de los modelos actuales sí se incluye brújula, lo cual es muy recomendable, ya que de esta manera no tendrás que llevar contigo una brújula adicional y podrás disfrutar de este instrumento cuando lo necesites directamente desde tu GPS.

Así podrás conocer tu orientación y conocer hacia dónde debes continuar con tu trayecto con tan solo mirar tu GPS montaña Garmin en lugar de recurrir a una brújula que tendrías que comprar por separado, lo que supondría un gasto adicional, y además con la comodidad de no tener que llevar un objeto más en tu equipo a la hora de llevar a cabo tus actividades favoritas al aire libre.

Precisión del GPS

Otro criterio o factor a valorar a la hora de comprar un nuevo GPS montaña Garmin es la precisión que pueda ofrecer el GPS, debiendo tener presente que se pueden encontrar diversos sistemas de recepción de señal por satélite, como son el GPS y el GLONASS. El primero es el más conocido pero el segundo es de gran utilidad y es aconsejable que dispongan de él, ya que es un sistema ruso que permite utilizar más satélites y hace que el posicionamiento pueda llevarse a cabo hasta un 20% más rápido, además de contar con una mayor fiabilidad y precisión. En muchos modelos de la marca Garmin se puede disfrutar de compatibilidad con ambos sistemas.

Precisamente estos dispositivos que cuentan con compatibilidad GPS y GLONASS  tienen la ventaja de que pueden obtener cobertura y señal en lugares difíciles como valles estrechos y profundos, así como bosques poblados, entre otros, haciendo que se pueda disfrutar de una señal que de otra manera no sería posible.

Además, la precisión que puede ofrecer una unidad GPS de este tipo se puede mejorar e incrementar si el mismo cuenta con la función WAAS encargada de la corrección de la señal y de la velocidad de posicionamiento gracias a la función HotFix incorporada en algunos modelos y que tiene la finalidad de registrar las posiciones de los satélites durante varios días para lograr una conexión mucho más rápida.

Conectividades extra

Para finalizar hay que tener en cuenta que los GPS de montaña Garmin de una gama más alta cuentan con opciones de conectividad adicional, como es la conexión WiFi o bluetooth con los dispositivos móviles inteligentes, haciendo que se puedan vincular con el Smartphone para poder recibir en el mismo notificaciones e interaccionar con los datos recogidos para compartirlos con otras personas a través de redes sociales u otros métodos, mejorando así la experiencia del usuario.

Al poder conectarlo con el Smartphone se tiene acceso a diferentes funciones adicionales que es muy recomendable tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de dispositivos, que de esta manera permitirán utilizar otras aplicaciones con las que conseguir más información sobre los trayectos y rutas realizadas.

Echa un vistazo a los GPS de montaña Garmin más vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Garmin GPSMAP 64s, Deportes de Exterior, Negro, Unico
71 Opiniones
Garmin GPSMAP 64s, Deportes de Exterior, Negro, Unico
  • Sistema de batería doble para exteriores
  • Conectividad inalámbrica mediante tecnología Bluetooth o ANT+
  • Tipo de pantalla: TFT transflectiva
RebajasBestseller No. 2
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes,...
208 Opiniones
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes,...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
RebajasBestseller No. 3
Garmin 010-01508-05 GPS de Mano, Unisex Adulto, Gris, Talla...
51 Opiniones
Garmin 010-01508-05 GPS de Mano, Unisex Adulto, Gris, Talla...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
RebajasBestseller No. 4
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva...
53 Opiniones
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva...
  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2" fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
Bestseller No. 5
Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador, Adultos Unisex, Negro,...
41 Opiniones
Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador, Adultos Unisex, Negro,...
  • Incorpora funciones de navegación avanzadas y mapas garmin cycle map preinstalado con indicaciones giro a giro tanto en...
  • La función strava live segments preinstalada te permite batir tus mejores marcas o las de otros ciclistas segundo a...
  • Permanece conectado con livetrack y grouptrack, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!