GPS de montaña >> GPS de montaña Garmin >> Garmin Montana 680t

Opiniones y precio del GPS de montaña Garmin Montana 680t 2019

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.3 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Funciones
8
Calidad de pantalla
8
Precisión del GPS
8
Opiniones
9
PROS
  • Incluye una cámara de 8 megapíxeles para poder hacer fotografías con georeferencias de alta resolución.
  • Cuenta con una brújula de tres ejes con inclinación compensada y un altímetro barométrico.
  • Dispone de conectividad con los sistemas de satélite GPS y GLONASS, permitiendo así un posicionamiento más rápido y preciso.
  • Cuenta con un mapa de rutas de ocio de Europa preinstalado, así como un año de suscripción a imágenes por satélite BirdsEye.
CONS
  • No cuenta con conectividad con Smartphone, por lo que no se puede disfrutar de las posibilidades que ello ofrece.

Son muchas las personas que se dedican como actividad deportiva a realizar diferentes actividades de ocio al aire libre, optando por practicar senderismo, rutas en bicicleta o quad, montañismo, pesca y otras muñas, lo que hace que sea muy aconsejable disponer de un dispositivo GPS que permita continuar con la actividad sin perderse y de manera segura.

En este sentido hay diferentes dispositivos pensados para este fin, siendo el Garmin Montana 680T una gran opción por la gran cantidad de funciones que incorpora y la gran versatilidad que ofrece a los usuarios, quienes con este dispositivo podrán disfrutar al máximo de sus actividades outdoor favoritas.

Características del GPS de montaña Garmin Montana 680t:

Tamaño y tipo de pantalla

El Garmin Montana 680T es un modelo que se encuentra integrado por una pantalla de 4 pulgadas de tamaño con orientación doble optimizada para actividades outdoor, permitiendo una lectura fácil en cualquier tipo de conducción luminosa, es decir, que puede incluso visualizarse con claridad incluso a la luz de los rayos del sol.

Se trata de una pantalla táctil TFT brillante y transflectiva de 65.000 colores, haciendo que el usuario pueda visualizar en todo momento la información de una manera nítida y clara, lo que provoca que en todo momento se tenga una visión perfecta tanto del mapa como del resto de valores que ofrece el dispositivo.

Además, gracias a su notable tamaño de 4 pulgadas es posible manejar su pantalla táctil de una forma muy cómoda y sencilla, ya que la interfaz incorporada contribuye a ello, siendo muy intuitiva de utilizar.

Mapas incluidos

El dispositivo GPS incluye con un mapa de rutas de ocio de Europa preinstalado, pero además cuenta con un año de suscripción a imágenes por satélite BirdsEye que se puede descargar una vez que el dispositivo ha sido registrado, lo que permite al usuario poder disfrutar del navegador desde el primer momento en el que ha realizado la compra del dispositivo.

Los mapas incluidos permiten disfrutar de indicaciones de voz giro a giro. Asimismo, hay que tener en cuenta que más allá del mapa base que incorpora, ofrece la posibilidad de añadir mapas, contando con una memoria interna de 3 GB de datos y la posibilidad de hacer uso de una tarjeta microSD para incrementar la capacidad.

De esta manera, con el Garmin Montana 680T de puede disfrutar de mapas muy completos, cargados de una gran información para que el usuario pueda disfrutar al máximo de sus actividades al aire libre.

Brújula

En este modelo nos encontramos con una brújula electrónica de tres ejes junto a un altímetro barométrico, que hace que de esta manera el usuario pueda tener una mayor información sobre la orientación a la hora de hacer uso de este dispositivo que resulta tan interesante para todo tipo de usuarios que llevan a cabo actividades outdoor, ya se trate de senderismo, montañismo o ciclismo, entre otras.

Así, el usuario podrá contar con una mayor información para orientarse en el caso de que lo necesite y poder saber en todo momento por dónde acudir para llegar a su destino.

Precisión del GPS

Este modelo cuenta con un receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, que se encarga de localizar el posicionamiento del usuario de una forma precisa y rápida, teniendo suficiente potencial como para poder mostrar el posicionamiento y la localización en todo tipo de entornos, desde valles que tienen una gran profundidad hasta bosques muy densos y espesos.

De esta manera, el usuario puede saber en todo momento dónde se encuentra con máxima precisión, así como el lugar por el que debe circular para continuar con su trayecto de la manera más apropiada posible. Así pues podrás encontrar siempre el camino adecuado.

Conectividades extra

Se trata de un modelo que no cuenta con una conectividad que vaya más allá de la posibilidad de conectar el terminal al ordenador mediante conexión USB, pudiendo así hacer uso del software de la marca para la carga y descarga de mapas, rutas, etcétera.

Por lo tanto, no dispone de conexión bluetooth para poder conectarlo con Smartphone y así poder disfrutar de funciones adicionales.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Funciones: 8
  • Calidad de pantalla: 8
  • Precisión del GPS: 8
  • Opiniones: 9
Subir arriba ↑

GPS de montaña Garmin Montana 680t: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Se pueden programar rutas por caminos?

Sí, se pueden programar rutas y hacerlas a través del software de Garmin, BaseCamp.

¿Incluye cargador para el coche?

No, no incluye cargador para el coche, que debe ser adquirido por separado.

¿Tiene termómetro?

No, no tiene termómetro.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

GPS de montaña Garmin Montana 680t: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es un GPS grande pero ofrece una buena pantalla para ver toda la información, siendo muy bueno ya que funciona perfectamente, por lo menos para el uso que yo le doy”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es un GPS muy completo, perfecto para mí que estoy iniciándome en el senderismo. Sin duda una buena compra. Lo recomiendo”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es un GPS perfecto, ya que es muy fiable y también tiene una gran precisión. Muy buena compra”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Garmin
Modelo Montana 680t
Descripción Dispositivo de mano GPS con pantalla de 4 pulgadas, GPS y GLONASS y cámara de 8 megapíxeles.
Peso 289 g (10,2 oz) con una batería de ión-litio (incluida); 333 g (11,7 oz) con tres pilas AA (no incluidas)
Tamaño 7,48 x 14,42 x 3,64 cm
Materiales Se encuentra fabricado con materiales de una elevada calidad, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia, así como protección frente a los diferentes elementos
Pantalla táctil Sí. Cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas de tamaño, orientación doble y anti reflejos.
Brújula Sí. Incluye una brújula de tres ejes con inclinación compensada.
¿Conectividad con smartphone? No es posible conectarlo con Smartphone.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a los GPS de montaña más vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes,...
208 Opiniones
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes,...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
RebajasBestseller No. 2
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva...
53 Opiniones
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva...
  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2" fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
RebajasBestseller No. 3
Garmin Montana 610 - GPS portátil de múltiples actividades...
10 Opiniones
Garmin Montana 610 - GPS portátil de múltiples actividades...
  • Pantalla táctil de 4" de orientación doble
  • Navegación vía GPS y GLONASS rápida y precisa
  • Gran combinación de soportes y funciones de navegación versátil
RebajasBestseller No. 5
Garmin 010-01508-05 GPS de Mano, Unisex Adulto, Gris, Talla...
51 Opiniones
Garmin 010-01508-05 GPS de Mano, Unisex Adulto, Gris, Talla...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El Garmin Montana 610 es un dispositivo muy interesante para todas aquellas personas que busquen un GPS con el que poder disfrutar al máximo de sus actividades outdoor favoritas, de forma que podrán saber en todo momento donde se encuentra el usuario, además de saber qué rutas y trayectos realizar, recibiendo toda la información que pueda necesitar sobre su actividad y/o entrenamiento.

Este terminal es muy interesante ya que dispone de numerosas funciones que le confieren una gran precisión y rapidez de funcionamiento, sin olvidar su pantalla de 4 pulgadas que está optimizada y que, además de permitir una visualización clara de todos los datos ofrecidos en la misma, permite que el manejo sea muy sencillo y cómodo, en lo que también contribuye la interfaz de usuario, sencilla de utilizar y comprender.

El aspecto más negativo de este dispositivo es que no disponga de bluetooth o WiFi para poder conectarlo al Smartphone, algo que algunos usuarios pueden echar en falta, si bien, para quienes buscan un GPS de calidad y no les importa la conexión con el Smartphone, es una gran opción a valorar a la hora de adquirir uno de estos equipos.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Ainara
Webmaster en gpsmontana.org

Mi nombre es Ainara, y desde siempre me ha encantado ir al monte a pasear y a descubrir nuevas rutas. Es imprescindible llevarse un gps a la montaña para no perderse o para marcar tus rutas favoritas. Abro este blog para recomendar distintos modelos de gps y que asi puedas escoger el que mas te guste.