GPS de montaña >> GPS de montaña Garmin >> Garmin Montana 680

Opiniones y precio del GPS de montaña Garmin Montana 680 2019

Mejor oferta en: amazon amazon.es
7.8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Funciones
7
Calidad de pantalla
8
Precisión del GPS
8
Opiniones
8
PROS
  • Dispone de la función Track Manager que permite conocer en todo momento el lugar en el que te encuentras así como grabar el trayecto si así lo deseas.
  • De forma preinstalada incluye 250.000 geocachés, así como un año gratuito de imágenes por satélite con la suscripción BirdsEye.
  • Incluye una cámara incorporada de 8 megapíxeles para poder llevar a cabo la toma de fotografías con geoetiquetas de alta resolución.
  • Tiene una amplia pantalla de 4 pulgadas de tamaño y orientación doble para poder visualizar mejor la información.
CONS
  • Algunos usuarios reportan que el dispositivo tarda más en encenderse que otros dispositivos del mercado, aunque esto no supone un gran problema.

Son cada vez más las personas que se deciden a llevar a cabo actividades al aire libre como ciclismo, montañismo, trekking, pesca…entre otras, lo que hace que en muchas ocasiones sea necesario recurrir al uso de dispositivos GPS para poder llevar a cabo las mismas con la máxima comodidad y seguridad, pudiendo saber en todo momento dónde te encuentras así como el trayecto a seguir y otra información que puede ser relevante para tu actividad o entrenamiento.

En este sentido el Garmin Montana 680 es un dispositivo muy a tener en cuenta con sus excelentes características, ya que tiene una amplia cantidad de posibilidades que mejoran de una manera amplia la experiencia de los usuarios que apuesten por su compra.

Características del GPS de montaña Garmin Montana 680:

Tamaño y tipo de pantalla

El Garmin Montana 680 es un dispositivo GPS de mano que está dotado de una pantalla de 4 pulgadas de tamaño, lo que hace que sea una unidad que ofrece una notable visibilidad para que el usuario pueda observar de una manera clara toda la información relativa a su ruta o trayecto.

La pantalla es táctil y TFT brillante y transflectiva, con 65.000 colores, orientación doble y con tecnología anti reflejos que permite su visualización incluso a la luz del sol, haciendo así que en todo tipo de condiciones de luminosidad puedan verse de manera clara todos los datos e información mostradas en el navegador GPS.

Además, la pantalla, al igual que el resto del dispositivo, ofrece una gran resistencia y está preparado para hacer frente al agua y el resto de elementos como suciedad, polvo, humedad y agua, de manera que sea un terminal que ofrece una gran resistencia y durabilidad.

Mapas incluidos

En lo que se refiere a los mapas y memoria, cabe tener en cuenta que este modelo incluye un año de suscripción a imágenes por satélite BirdsEye listo para que se pueda descargar una vez que el usuario ha registrado el dispositivo, contando además con un mapa base y ofreciendo la posibilidad de agregar nuevos mapas, para lo cual se puede hacer uso de una tarjeta microSD. Asimismo, incorpora 4.000 waypoints, 200 rutas y 10.000 puntos, 200 tracks guardados, sin olvidar los250.000 geocachés instalados.

De esta manera, el dispositivo cuenta con numerosa información y datos para poder disfrutar al máximo del mismo desde el momento de la compra, con la ventaja que ello supone. Sus posibilidades son numerosas y ofrece, por tanto, muchas opciones de entretenimiento y diversión.

Brújula

El Garmin Montana 680 es un dispositivo que está dotado de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada que está acompañada de un altímetro barométrico, lo que le permite al usuario conocer más información sobre el lugar en el que se encuentra, su posicionamiento y el trayecto a realizar, de manera que pueda saber en todo momento por dónde continuar con su camino y orientarse.

La gran ventaja de que disponga de brújula es que no hará falta contar con una brújula adicional que engrose tu equipo y que sea un elemento más con el que cargar durante las actividades, ya que podrá disponer de esta función con la comodidad que ofrece que esté integrada en el propio dispositivo GPS.

Precisión del GPS

Este modelo está integrado por un sistema de doble posicionamiento GPS y GLONASS, lo que hace posible que el posicionamiento del usuario se lleve a cabo de una forma mucho más rápida que en los modelos más tradicionales, además de ofrecer una gran precisión, lo cual se puede apreciar en todo tipo de circunstancias y lugares, incluso en aquellos entornos que tradicionalmente revisten una mayor dificultad para este tipo de sistemas, como es el caso de los valles que son profundos o los bosques muy poblados y densos. De esta manera se podrá contar con información precisa sobre el posicionamiento.

Conectividades extra

Este modelo es compatible con Garmin Connect, la comunidad online en la cual se puede analizar, clasificar y compartir información con otros usuarios, si bien no cuenta con conectividad bluetooth ni WiFi, lo que hace que no se pueda conectar con el Smartphone para poder hacer uso de otras aplicaciones ni funciones adicionales.

Se puede conectar al PC para poder descargar y cargar tanto mapas como rutas, trayectos y mucho más.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Funciones: 7
  • Calidad de pantalla: 8
  • Precisión del GPS: 8
  • Opiniones: 8
Subir arriba ↑

GPS de montaña Garmin Montana 680: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

GPS de montaña Garmin Montana 680: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Para mí es un gran GPS, el mejor que he probado hasta el momento. No tiene bluetooth ni Wifi pero por lo demás es perfecto. Muy fácil de utilizar”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Garmin es sinónimo de calidad,, y se puede ver en este modelo que ofrece muchas opciones de personalización, seguimiento de track, geoaching… Estoy encantado con él”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Tiene una gran precisión, es robusto, intuitivo y cumple con su función. Lo utilizo todas las semanas y sigue funcionando tan bien como el primer día”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Garmin
Modelo Montana 680
Descripción Navegador GPS con pantalla de 4 pulgadas de tamaño perfecto para la realización de todo tipo de actividades al aire libre. Cuenta con una cámara integrada de 8 megapíxeles.
Peso 289 g (10,2 oz) con una batería de ión-litio (incluida); 333 g (11,7 oz) con tres pilas AA (no incluidas)
Tamaño 7,48 x 14,42 x 3,64 cm
Materiales Se encuentra fabricado con materiales de gran resistencia y durabilidad, preparados para hacer frente a los elementos.
Pantalla táctil Tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 272 x 480 píxeles. Es una pantalla TFT brillante de 65.000 colores y orientación doble.
Brújula Cuenta con una brújula de tres ejes con inclinación compensada, así como con un altímetro barométrico.
¿Conectividad con smartphone? No es compatible con smartphones, ay que no cuenta con conexión bluetooth ni Wifi. La conexión se puede realizar con el ordenador mediante USB.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a los GPS de montaña más vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes,...
208 Opiniones
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes,...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
RebajasBestseller No. 2
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva...
53 Opiniones
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva...
  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2" fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
RebajasBestseller No. 3
Garmin Montana 610 - GPS portátil de múltiples actividades...
10 Opiniones
Garmin Montana 610 - GPS portátil de múltiples actividades...
  • Pantalla táctil de 4" de orientación doble
  • Navegación vía GPS y GLONASS rápida y precisa
  • Gran combinación de soportes y funciones de navegación versátil
RebajasBestseller No. 5
Garmin 010-01508-05 GPS de Mano, Unisex Adulto, Gris, Talla...
51 Opiniones
Garmin 010-01508-05 GPS de Mano, Unisex Adulto, Gris, Talla...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El Garmin Montana 680 es un dispositivo GPS muy interesante a tener en cuenta por todas aquellas personas que quieran disponer de una de estas unidades para la realización de actividades muy diversas, desde quienes quieren utilizarlo como dispositivo de mano para excursionismo, senderismo… como para quienes buscan utilizarlo en bicicletas, quads, embarcaciones, embarcaciones e incluso en el coche gracias a la amplia gama de soportes compatibles con el dispositivo.

Su pantalla de 4 pulgadas con orientación doble permite visualizarla de forma sencilla en cualquier condición, con gran comodidad al ser su tamaño considerable para este tipo de dispositivos y destacando la inclusión de una cámara de 8 megapíxeles que permite realizar fotografías en alta resolución con geoetiquetas, lo que es una gran ventaja y función para todas aquellas personas que son amantes de capturar diferentes momentos mientras realizan sus rutas y trayectos, mejorando así la experiencia del usuario.

Cabe destacar que se trata de un dispositivo simple de utilizar y que tiene pantalla táctil, dotada de diferentes funciones de acceso directo avanzadas y controles, además de poder personalizar la pantalla de inicio al gusto de cada usuario para hacer aún más cómodo su uso.

Aunque su precio sea más elevado que otras opciones disponibles en el mercado, la calidad del dispositivo hace que resulte un modelo muy rentable y adecuado para todo tipo de usuarios.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Ainara
Webmaster en gpsmontana.org

Mi nombre es Ainara, y desde siempre me ha encantado ir al monte a pasear y a descubrir nuevas rutas. Es imprescindible llevarse un gps a la montaña para no perderse o para marcar tus rutas favoritas. Abro este blog para recomendar distintos modelos de gps y que asi puedas escoger el que mas te guste.