GPS de montaña >> GPS de montaña Garmin >> Garmin Montana 610

Opiniones y precio del GPS de montaña Garmin Montana 610 2019

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Funciones
8
Calidad de pantalla
8
Precisión del GPS
8
Opiniones
8
PROS
  • Dispone de doble sistema de recepción de satélites GPS y GLONASS, de forma que se consigue disfrutar de un posicionamiento más rápido y preciso.
  • Se encuentra dotado de una pantalla de 4 pulgadas de tamaño que está optimizada para actividades al aire libre y que permite la lectura del dispositivo en todo tipo de condiciones.
  • Incluye una brújula de tres ejes con inclinación compensada, además de con un altímetro barométrico.
  • Cuenta con contenido preinstalado, como son 250.000 geocachés y un año gratis de imágenes por satélite BirdsEye.
CONS
  • No cuenta con conectividad bluetooth, por lo que no se puede conectar al Smartphone y disfrutar así de funciones adicionales.

Cualquier persona que sea aficionada a llevar a cabo actividades al aire libre como puede ser senderismo, excursionismo, cada, pesca, ciclismo o cualquier otra, es necesario y muy recomendable que entre su equipamiento disponga de un navegador GPS, los cuales son perfecto para poder disfrutar al máximo de estas experiencias, ya sea siguiendo una ruta previamente fijada o pudiendo explorar sobre la marcha diferentes alternativas para enriquecer la actividad.

En este caso el Garmin Montana 610 es un dispositivo perfecto para este tipo de actividades outdoor, ofreciendo una gran cantidad de funciones perfectas para estos usuarios, logrando así mejorar la experiencia de usuario.

Características del GPS de montaña Garmin Montana 610:

Tamaño y tipo de pantalla

El Garmin Montana 610 es un dispositivo GPS que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas de tamaño con orientación doble optimizada para actividades outdoor, permitiendo que se pueda visualizar perfectamente en todo tipo de situaciones, incluso cuando los rayos del sol inciden de forma directa sobre el dispositivo. La pantalla es táctil TFT brillante y transflectiva de 65.000 colores.

La pantalla ofrece una gran legibilidad al mismo tiempo que permite un uso perfecto por parte del usuario, disponiendo de una interfaz de usuario sencilla de usar y que permite disfrutar al máximo de la naturaleza y perder menos tiempo en la búsqueda de información. Además, por su tamaño se trata de una pantalla perfecta para tener siempre visibles todos los datos que se deseen conocer mientras se realiza la actividad outdoor.

Además, la pantalla cuenta con resistencia frente a las condiciones meteorológicas y los elementos, de forma que tiene una gran durabilidad y resistencia.

Mapas incluidos

Con el Garmin Montana 610 se incluye un año de suscripción a imágenes por satélites BirdsEye que está listo para ser descargado una vez que se ha registrado el dispositivo por primera vez, contando con un mapa base y ofreciendo al usuario la posibilidad de añadir nuevos mapas si así lo desea. Para ello dispone de una memoria interna de 2,7 GB a los que se puede sumar una mayor capacidad haciendo uso de una tarjeta microSD.

Brújula

Este modelo está dotado de una brújula electrónica de tres ejes con altímetro barométrico, lo que hace que el usuario pueda disponer de toda la información que pueda necesitar para orientarse en todo tipo de circunstancias y lugares, sin tener que hacer uso de una brújula convencional, con la comodidad que ello supone a la hora de ahorraren un elemento a transportar dentro del equipo y en el propio manejo.

De esta forma, gracias a la brújula se podrá orientar en todo momento y en cualquier circunstancia, de forma que sepa por dónde ir si lo estima necesario.

Precisión del GPS

Este dispositivo cuenta con un sistema de posicionamiento GPS y GLONASS, un doble sistema que permite obtener la posición del usuario de una forma mucho más rápida y precisa que los métodos tradicionales, incluso en aquellos entornos y lugares que son más complejos, por lo que podrás estar siempre bien ubicado y saber por dónde seguir con tu camino mientras llevas a cabo tu actividad al aire libre.

Dicha precisión hace que puedas disfrutar de máxima seguridad, ya que el propio GPS te ayudará a la hora de encontrar el camino en aquellos momentos en los que más lo necesitas, siendo una unidad que puede utilizarse tanto en la mano como en bicicletas, vehículos, embarcaciones…

Conectividades extra

En lo que respecta a la conectividad ofrecida por este dispositivo se limita a la conexión mediante USB con el ordenador, ya que no cuenta con bluetooth ni WiFi para poder conectarlo con el Smartphone.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Funciones: 8
  • Calidad de pantalla: 8
  • Precisión del GPS: 8
  • Opiniones: 8
Subir arriba ↑

GPS de montaña Garmin Montana 610: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Tiene cámara de fotos?

Sí, tiene una cámara de fotos de 8 megapíxeles, con la cual se puede hacer fotos que se guarden como puntos marcados en el propio GPS.

¿Tiene WiFi?

No, este dispositivo no cuenta con conectividad WiFi.

¿Cuánto dura la batería?

La duración de la batería es de hasta 16 horas y hasta 22 horas si se utilizan pilas AA.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

GPS de montaña Garmin Montana 610: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Se trata de un GPS muy completo que coge los satélites con mucha rapidez y precisión, siendo además muy intuitivo de utilizar. Además la pantalla se ve muy bien”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es increíble. Va muy rápido, permite grabar tracks en directo, descargar mapas…, perfecto para todo tipo de actividades”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Estoy encantado con este GPS, que es versátil, robusto y permite utilizarlo en todo tipo de condiciones meteorológicas”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Garmin
Modelo Montana 610
Descripción GPS de mano con pantalla de 4 pulgadas con posicionamiento por satélite con GPS y GLONASS y brújula de tres ejes.
Peso 289 g (10,2 oz) con una batería de ión-litio (incluida); 333 g (11,7 oz) con tres pilas AA (no incluidas)
Tamaño 48 x 14,42 x 3,64 cm
Materiales GPS fabricado con materiales de una elevada calidad que le confieren una gran resistencia frente a los impactos y otros elementos como suciedad, agua, humedad o polvo.
Pantalla táctil Sí. Cuenta con una pantalla táctil que tiene 4 pulgadas de tamaño y una resolución de 272 x 480 píxeles.
Brújula Sí. Cuenta con una brújula de tres ejes con inclinación compensada, así como un altímetro barométrico.
¿Conectividad con smartphone? No cuenta con conectividad bluetooth, por lo que no se puede conectar con el Smartphone.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a los GPS de montaña más vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes,...
208 Opiniones
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes,...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
RebajasBestseller No. 2
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva...
53 Opiniones
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva...
  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2" fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
RebajasBestseller No. 3
Garmin Montana 610 - GPS portátil de múltiples actividades...
10 Opiniones
Garmin Montana 610 - GPS portátil de múltiples actividades...
  • Pantalla táctil de 4" de orientación doble
  • Navegación vía GPS y GLONASS rápida y precisa
  • Gran combinación de soportes y funciones de navegación versátil
RebajasBestseller No. 5
Garmin 010-01508-05 GPS de Mano, Unisex Adulto, Gris, Talla...
51 Opiniones
Garmin 010-01508-05 GPS de Mano, Unisex Adulto, Gris, Talla...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El Garmin Montana 610 es un dispositivo muy interesante para todas aquellas personas que busquen un GPS con el que poder disfrutar al máximo de sus actividades outdoor favoritas, de forma que podrán saber en todo momento donde se encuentra el usuario, además de saber qué rutas y trayectos realizar, recibiendo toda la información que pueda necesitar sobre su actividad y/o entrenamiento.

Este terminal es muy interesante ya que dispone de numerosas funciones que le confieren una gran precisión y rapidez de funcionamiento, sin olvidar su pantalla de 4 pulgadas que está optimizada y que, además de permitir una visualización clara de todos los datos ofrecidos en la misma, permite que el manejo sea muy sencillo y cómodo, en lo que también contribuye la interfaz de usuario, sencilla de utilizar y comprender.

El aspecto más negativo de este dispositivo es que no disponga de bluetooth o WiFi para poder conectarlo al Smartphone, algo que algunos usuarios pueden echar en falta, si bien, para quienes buscan un GPS de calidad y no les importa la conexión con el Smartphone, es una gran opción a valorar a la hora de adquirir uno de estos equipos.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Ainara
Webmaster en gpsmontana.org

Mi nombre es Ainara, y desde siempre me ha encantado ir al monte a pasear y a descubrir nuevas rutas. Es imprescindible llevarse un gps a la montaña para no perderse o para marcar tus rutas favoritas. Abro este blog para recomendar distintos modelos de gps y que asi puedas escoger el que mas te guste.