GPS de montaña >> GPS de montaña Garmin >> Garmin Etrex Touch 35

Opiniones y precio del GPS de montaña Garmin Etrex Touch 35 2019

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.5 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Funciones
9
Calidad de pantalla
8
Precisión del GPS
9
Opiniones
8
PROS
  • Incluye geocaching sin papeles con más de 250.000 geocachés preinstalados en el dispositivo.
  • Tiene una autonomía de hasta 16 horas de uso, haciendo uso de dos pilas convencionales AA.
  • Es compatible con los sensores ANT+, además de poder conectarse al Smartphone para enviar notificaciones a este.
  • Incluye de fábrica con los mapas preinstalados TopoActive de Europa de Garmin.
CONS
  • El geocaching puede no ofrecer en algunos casos una gran precisión, además de ser necesario borrar la anterior ruta antes de cada uso.

Muchas personas son aficionadas a la realización de actividades deportivas al aire libre, ya sea ciclismo, senderismo, pesca, montañismo…, siendo muy necesario para ellas conocer toda la información relativa a su posición así como a los trayectos y rutas a realizar para no perderse y saber en todo momento por dónde deben proseguir con su camino.

Para lograrlo es fundamental hacer uso de dispositivos como el GPS Garmin ETrex Touch 35, un navegador GPS de alta calidad que ofrece a este tipo de usuarios toda la información que pueden necesitar para poder disfrutar al máximo de su actividad y contar con toda la información que puedan necesitar en cada momento.

Características del GPS de montaña Garmin Etrex Touch 35:

Tamaño y tipo de pantalla

El Garmin Etrex Touch 35 es un navegador que se encuentra dotado de una pantalla táctil brillante capacitiva de 65.000 colores y 2,6 pulgadas muy fácil de utilizar, hasta el punto que pueden incluso hacer uso de ella los niños. Su sencilla interfaz hace que tan solo tengas que tocar sobre la pantalla y dejarte ir para navegar por sus diferentes funciones y encontrar aquellas que mejor se adapten a tus necesidades y lo que buscas.

La pantalla, al igual que el resto del dispositivo, tiene resistencia al agua bajo la certificación IPx7, además de contar con una pantalla que ofrece resistencia a los arañazos y que permite su visualización correcta en todo tipo de condiciones lumínicas, lo que hace que sea muy cómodo de utilizar por parte del usuario, que podrá acceder a la información relativa a su actividad o trayecto con la máxima claridad.

Sus 2,6 pulgadas de tamaño hacen posible que el dispositivo sea compacto, lo que lo hace ideal para poder llevar en la mano o bien hacer uso de su montaje en carcasa para poder usar sus respectivos soportes para todo tipo de coches, mochilas, embarcaciones, bicicletas…

Mapas incluidos

El Garmin Etrex Touch 35 cuenta con los mapas TopoActive de Europa de Garmin preinstalados, de forma que tan solo con encender el dispositivo podrás tener a tu disposición los mapas que necesitas para poder comenzar de inmediato a disfrutar de tus actividades outdoor, teniendo la posibilidad de actualizar los mapas de forma gratuita y contando con una memoria interna de 8 GB y con la posibilidad de hacer uso de una tarjeta microSD para así añadir más mapas si se desea.

Además, incorpora de serie 250.000 geocachés para poder ampliar las posibilidades de ocio y entretenimiento y disfrutar aún más de la experiencia de llevar a cabo cualquier tipo de actividad al aire libre.

Brújula

Este modelo cuenta con una brújula incorporada, así como con un altímetro barométrico, de forma que el usuario puede tener en todo momento la información que pueda necesitar con respecto a su ubicación y posicionamiento y sepa por dónde debe continuar con el trayecto deseado.

De esta manera también se evita el tener que hacer uso de una brújula adicional y por separado, con la molestia que ello puede conllevar por tener que llevar un equipo adicional. Así, podrás consultar la brújula siempre que lo desees de una forma directa desde el propio navegador GPS.

Precisión del GPS

Este modelo en particular es compatible con GPS y GLONASS, de manera que hace uso de ambos sistemas por satélite para que, gracias a ambos, se consiga un posicionamiento mucho más rápido y preciso en todo tipo de entornos y lugares, incluso en aquellos más difíciles.

La propia unidad se encarga de realizar todo el proceso y el usuario tan solo tiene que comprobar la posición actual y continuar con las indicaciones. De esta manera se podrá disfrutar de una navegación mucho más segura en todo tipo de lugares, teniendo una información precisa que te permitirá saber en todo momento el camino por el que seguir.

Conectividades extra

Este modelo puede conectarse mediante USB al ordenador para la carga y descarga de mapas, rutas y trayectos, además de permitir la conexión mediante bluetooth con smarphones, de forma que así el usuario pueda recibir en su teléfono inteligente diferentes notificaciones relacionadas con su trayecto y navegación, así como correos electrónicos y mensajes.

Además es compatible con Garmin Connect, la comunidad online que permite clasificar, analizar y compartir datos con otros usuarios. También es compatible con Live Track, que permite a familiares y amigos seguir tus actividades en tiempo real.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Funciones: 9
  • Calidad de pantalla: 8
  • Precisión del GPS: 9
  • Opiniones: 8
Subir arriba ↑

GPS de montaña Garmin Etrex Touch 35: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Es compatible con un potenciómetro de biela?

Este modelo, a través de ANT+ no es compatible con sensores de potencia.

¿Se puede saber el porcentaje de la pendiente que se está subiendo en tiempo real?

Sí, incluye esta opción, aunque hay que tener en cuenta que lo indica con números enteros y no con decimales. Si no hay buena cobertura puede tardar un poco en mostrar esta información.

¿Se pueden descargar rutas de Wikiloc desde el móvil?

Las rutas que se guardan en la aplicación de Wikiloc se pueden exportar al dispositivo a través de bluetooth, que es la manera en la que se conectan el GPS y el móvil. También se pueden intercambiar archivos GPX entre dispositivos Garmin.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

GPS de montaña Garmin Etrex Touch 35: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Vengo de un dispositivo de la serie Etrex de Garmin y este modelo lo mejora en todo, siendo muy aconsejable por ser táctil y por todo lo que ofrece en cuanto a funciones. Muy recomendable”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Tiene unas características muy interesante y tiene la ventaja de que se puede ver bien la pantalla aunque estés de día, sin problemas ni estando al sol”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es un modelo perfecto tanto para personas que se están iniciando en la práctica de actividades al aire libre como para personas ya experimentadas. Es muy buen navegador GPS”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Garmin
Modelo Etrex Touch 35
Descripción Navegador GPS con pantalla de 2,6 pulgadas, conectividad con Smartphone y mapas TopoActive de Europa de Garmin preinstalados.
Peso 159 g con pilas
Tamaño 5,8 x 10,2 x 3,3 cm
Materiales Se encuentra fabricado con materiales de alta resistencia y está debidamente reforzado, con resistencia al agua IPX7 y pantalla resistente frente a arañazos.
Pantalla táctil Sí. Dispone de una pantalla táctil capacitiva de 2,6 pulgadas de tamaño y 65.000 colores.
Brújula Sí. Este modelo cuenta tanto con brújula como con un altímetro barométrico.
¿Conectividad con smartphone? Sí. Dispone de conectividad bluetooth, por lo que puede conectarse con smartphones.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a los GPS de montaña más vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes,...
208 Opiniones
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes,...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
RebajasBestseller No. 2
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva...
53 Opiniones
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva...
  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2" fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
RebajasBestseller No. 3
Garmin Montana 610 - GPS portátil de múltiples actividades...
10 Opiniones
Garmin Montana 610 - GPS portátil de múltiples actividades...
  • Pantalla táctil de 4" de orientación doble
  • Navegación vía GPS y GLONASS rápida y precisa
  • Gran combinación de soportes y funciones de navegación versátil
RebajasBestseller No. 5
Garmin 010-01508-05 GPS de Mano, Unisex Adulto, Gris, Talla...
51 Opiniones
Garmin 010-01508-05 GPS de Mano, Unisex Adulto, Gris, Talla...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El Garmin Etrex Touch 35 es un modelo de navegador GPS más que interesante para cualquier usuario, ya que cuenta con una tamaño compacto en el que su pantalla táctil de 2,6 pulgadas la hace que sea muy cómoda de utilizar, además de ser un modelo muy robusto y resistente, con una pantalla resistente a los arañazos y un equipo resistente al agua y otros elementos como suciedad, humedad o polvo.

Además de ser muy cómoda y sencillo de utilizar gracias a su intuitiva interfaz y diseño cuidado, es muy versátil al poder utilizarlo con el soporte correspondiente en todo tipo de quads, coches, bicicletas, embarcaciones o mochilas, siendo así muy fáciles de transportar y de llevar en todo momento mientras realiza su actividad al aire libre.

Además cuenta con mapas TopoActive de Europa para poder disfrutar desde el primer momento de una gran cantidad de rutas y trayectos y poder exprimir al máximo el dispositivo. También cuenta con la posibilidad de conectarlo al Smartphone vía bluetooth para poder recibir en el teléfono diferentes notificaciones de interés e incluso permitir que amigos o familiares puedan seguir tu actividad en tiempo real si así lo deseas con Live Track.

Por todo ello se trata de un modelo de navegador GPS muy interesante y recomendado para todo tipo de usuarios, desde aquellos que son aprendices  como para quienes ya cuentan con más experiencia. Además, está disponible con una gran relación calidad – precio, siendo, por tanto, una buena opción para disfrutar de navegación de calidad.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Ainara
Webmaster en gpsmontana.org

Mi nombre es Ainara, y desde siempre me ha encantado ir al monte a pasear y a descubrir nuevas rutas. Es imprescindible llevarse un gps a la montaña para no perderse o para marcar tus rutas favoritas. Abro este blog para recomendar distintos modelos de gps y que asi puedas escoger el que mas te guste.