GPS de montaña >> GPS de montaña Garmin >> Garmin Etrex Touch 25

Opiniones y precio del GPS de montaña Garmin Etrex Touch 25 2019

Mejor oferta en: amazon amazon.es
7.8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Funciones
7
Calidad de pantalla
7
Precisión del GPS
8
Opiniones
9
PROS
  • Dispositivo compatible con GLONASS y GPS, haciendo uso de un doble sistema de satélite para ofrecer mayor precisión y velocidad de posicionamiento.
  • Cuenta con geoaching sin papeles con 250.000 cachés preinstalados.
  • Incluye mapas TopoActive de Europa de Garmin preinstalados.
  • Incorpora una brújula de tres ejes con inclinación compensada.
CONS
  • El soporte que incluye el GPS para ser utilizado en una bicicleta podría ser mejorado ya que en algunos casos puede no ofrecer la estabilidad necesaria.
  • No se puede conectar con el Smartphone.

Las personas que están iniciándose o que ya tienen experiencia en todo lo referido a las actividades al aire libre, como puede ser el ciclismo, el senderismo, la caza, la pesca o cualquier otra actividad, es habitual que lleguen a plantearse en algún momento la compra de un dispositivo GPS, los cuales se antojan imprescindibles tanto por motivos de seguridad como para mejorar la experiencia del usuario a la hora de acudir por este tipo de lugares.

En este sentido el Garmin Etrex Touch 25 es una opción muy a tener en cuenta por todas las posibilidades que ofrece en materia de entretenimiento, proporcionando al usuario una gran cantidad de información relevante para poder llevar a cabo su actividad favorita en las mejores condiciones posibles.

Características del GPS de montaña Garmin Etrex Touch 25:

Tamaño y tipo de pantalla

El Garmin Etrex Touch es un modelo que se encuentra dotado de una pantalla táctil brillante capacitiva a color con un tamaño de 2,6 pulgadas y que ofrece una resolución de 160 x 240 píxeles, siendo de panel TFT y con 65.000 colores.

Por sus características se trata de una pantalla interesante, ya que permite visualizar de una manera apropiada todos los datos que se muestran en el dispositivo, en todas las condiciones de luminosidad, incluso cuando el sol está incidiendo sobre ella, de manera que el usuario puede conocer en todo momento los datos e información relativa al trayecto que está realizando.

De igual forma, al ser táctil, ofrece una mejora de la experiencia del usuario considerable, ya que puede hacer uso de la sencilla interfaz de la que dispone el equipo para controlar rápidamente todos los datos y funciones que ofrece el mismo.

Además, la pantalla cuenta con una notable resistencia y cuenta con la certificación IPX7 que hace referencia a su resistencia al agua, además de estar preparada para hacer frente a diferentes elementos como suciedad, polvo y humedad, entre otros.

Mapas incluidos

Este modelo está pensado para ofrecer máxima diversión y entretenimiento al usuario desde el primer momento, por lo que incorpora de serie los mapas TopoActive de Europa preinstalados, así como perfiles de actividad optimizados para diferentes actividades de ocio, así como los 250.000 geocachés que incorpora para maximizar la diversión al realizar actividades al aire libre.

Los mapas preinstalados se pueden actualizar e incluso se pueden descargar y añadir más rutas y trayectos, para lo cual cuenta con una memoria interna de 8 GB y la posibilidad de hacer uso de una tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Brújula

El Garmin Etrex Touch 25 cuenta con una brújula de tres ejes con inclinación compensada integrada en el propio dispositivo, lo que permite al usuario tener a su disposición este instrumento con el que tener la orientación acerca de su posición y trayecto siempre que lo desee con la máxima comodidad y sin tener que recurrir al uso de una brújula externa, lo que permite liberar el equipo necesario a la hora de hacer sus salidas al aire libre.

Esta función es realmente útil por la ventaja que supone el poder tener rápidamente una brújula para orientarse cuando sea necesario, en el mismo equipo en el que tienes todos los datos relativos al trayecto y actividad que se está realizando.

Precisión del GPS

Este modelo es compatible tanto con GPS como con GLONASS, haciendo que, al juntar estos dos sistemas por satélite, se consiga disfrutar de una gran precisión del posicionamiento y que este se realice de una forma mucho más rápida, incluso en aquellos entornos y lugares más difíciles y complicados.

De esta manera podrás conocer en todo momento el lugar exacto en el que te encuentras, así como la ruta o trayecto a seguir, siendo un aspecto clave para este tipo de dispositivos que tienen la finalidad de informar en todo momento a quién lo porta tanto de donde se encuentra como por dónde debe ir para proseguir con la ruta que se haya fijado.

Conectividades extra

En este modelo en particular no se cuenta con la posibilidad de poder realizar la conexión del dispositivo con el Smartphone, lo que puede resultar un inconveniente para algunos usuarios, si bien, sí se puede conectar al ordenador mediante USB para así poder proceder a la carga y descarga de todo tipo de datos relativos a mapas, rutas, trayectos…

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Funciones: 7
  • Calidad de pantalla: 7
  • Precisión del GPS: 8
  • Opiniones: 9
Subir arriba ↑

GPS de montaña Garmin Etrex Touch 25: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Es posible cargar rutas de Wikiloc?

Sí, tienes la posibilidad de cargar rutas de este servicio si así lo deseas.

¿Cómo se ve el mapeado para salidas por el campo?

Se puede utilizar para llevar a cabo el seguimiento de todo tipo de rutas de senderismo y otras actividades. Se ve correctamente.

¿Qué autonomía tiene?

Funciona en base a pilas convencionales AA, teniendo una autonomía de hasta 16 horas de uso.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

GPS de montaña Garmin Etrex Touch 25: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Funciona genial. Ha superado mis expectativas al comprarlo y estoy muy contento con él, ya que me ha servido para divertirme aún más mientras realizo mis actividades de senderismo”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Realmente es mejor de lo que esperaba, ya que es muy práctico y completo. Lo utilizo para senderismo y para andar en bici”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es muy cómodo de utilizar y también sencillo, siendo rápido de configurar. Es muy recomendable”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Garmin
Modelo Etrex Touch 25
Descripción Navegador GPS con pantalla de 2,6 pulgadas que incluye mapas TopoActive de Europa preinstalados de Garmin.
Peso 159 g con pilas
Tamaño 5,8 x 10,2 x 3,3 cm
Materiales Se encuentra fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, de manera que puede hacer frente a los diferentes elementos.
Pantalla táctil Cuenta con una pantalla táctil brillante capacitiva a color de 2,6 pulgadas de tamaño con resolución de 160 x 240 píxeles.
Brújula Sí, incluye una brújula de tres ejes con inclinación compensada.
¿Conectividad con smartphone? No, no permite la conexión con smartphones.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a los GPS de montaña más vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes,...
208 Opiniones
Garmin eTrex 30x - GPS de mano con brújula de tres ejes,...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
RebajasBestseller No. 2
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva...
53 Opiniones
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con pantalla transflectiva...
  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2" fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
RebajasBestseller No. 3
Garmin Montana 610 - GPS portátil de múltiples actividades...
10 Opiniones
Garmin Montana 610 - GPS portátil de múltiples actividades...
  • Pantalla táctil de 4" de orientación doble
  • Navegación vía GPS y GLONASS rápida y precisa
  • Gran combinación de soportes y funciones de navegación versátil
RebajasBestseller No. 5
Garmin 010-01508-05 GPS de Mano, Unisex Adulto, Gris, Talla...
51 Opiniones
Garmin 010-01508-05 GPS de Mano, Unisex Adulto, Gris, Talla...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El Garmin Etrex Touch es un dispositivo muy interesante para todas aquellas personas que realicen algún tipo de actividad al aire libre, ya se trate de ciclismo, senderismo, pesca…, ya que ofrece una gran cantidad de posibilidades al ser un termina muy funcional y versátil.

Es de tamaño compacto y sencillo de utilizar, lo que hace que sea apto tanto para personas que ya tienen experiencia en el uso de este tipo de navegadores como para quienes se están iniciando y van a utilizar una de estas unidades por primera vez. De esta manera, en poco tiempo podrás dominar todas sus funciones y sacarle el máximo partido. Al ser un modelo táctil, la experiencia de usuario se incrementa y hace que sea aún más fácil hacer uso del mismo, siendo perfecto para personas de todas las edades.

Incluye mapas TopoActive de Europa que permite hacer uso del dispositivo desde el primer momento, así como de una brújula integrada que hace posible el no tener que llevar en el equipo una brújula por separado, lo que también es una ventaja.

Es un dispositivo que merece la pena por su relación calidad – precio, aunque hay que tener en cuenta que no permite la conexión con smartphones, por lo que si prefieres que disponga de esta funcionalidad tendrás que optar por otro modelo.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Ainara
Webmaster en gpsmontana.org

Mi nombre es Ainara, y desde siempre me ha encantado ir al monte a pasear y a descubrir nuevas rutas. Es imprescindible llevarse un gps a la montaña para no perderse o para marcar tus rutas favoritas. Abro este blog para recomendar distintos modelos de gps y que asi puedas escoger el que mas te guste.